Servicios disponibles

Salud Pediatrika Integral, a través de su personal sanitario, realiza múltiples actividades dirigidas a mantener el bienestar del niño, o recuperar el mismo tras el desarrollo de una enfermedad.

 
CONTROL DE SALUD

De forma programada, evaluamos de forma sistemática e integral, a todos los pacientes que lo solicitan, con el fin de detectar desviaciones de la normalidad que pudieran condicionar el desarrollo de una enfermedad, estableciendo las recomendaciones alimentarias adecuadas para cada edad y comprobando la normalidad en la actividad psicomotriz, con el fin de poder llegar a un diagnóstico precoz de la patología del paciente pediátrico.
Seguimos los estándares de revisión periódica y los protocolos de actuación aceptados por las sociedades científicas.

 
CENTRO VACUNAL

Nuestra Unidad es uno de los centros vacunales autorizados por la Consellería de Sanitat para la administración de todas las vacunas aceptadas en la edad pediátrica, incluídas en el calendario vacunal oficial de la Comunidad Valenciana, y para todas aquellas que son recomendadas por las Sociedades Científicas.
De forma sistematizada, tras haber sido evaluado el paciente por un pediatra, nuestra enfermera pediátrica inoculará la vacuna recomendada y se registra en la base de datos oficial de la Consellería de Sanitat.

 
SEGUIMIENTO DEL PACIENTE CRÓNICO

Algunos de nuestros pacientes pediátricos sufren patologías que les exigen una mayor necesidad de evaluaciones. En nuestra consulta personalizamos las revisiones en todos estos pacientes, realizando interconsulta con todas las subespecialidades pediátricas que se precisen.

 
URGENCIAS PEDIÁTRICAS

Diariamente atendemos a decenas de nuestros pacientes que sufren enfermedades agudas. La accesibilidad a la realización de las pruebas complementarias en nuestro hospital y la existencia de una historia clínica informatizada, accesible en todo momento, permiten un precoz diagnóstico y un adecuado tratamiento.

 
CITACIÓN ONLINE

El servicio de citación on-line, permite la optimización del tiempo, reduciendo las llamadas telefónicas a la consulta y mejorando la organización de la cita previa tanto para el control de salud, como para las visitas programadas de los pacientes crónicos, primeras revisiones y vacunación.